988 544 527   Calle Lepanto, 11 - Ourense 

Especialistas en marisco en Ourense

En La Bahía Del Pirata somos especialistas en marisco. En nuestro restaurante, puedes deleitarte con una oferta gastronómica que tiene en cuenta todos los paladares, incluso los más exigentes. Puedes encontrarnos en Ourense.

Descubre nuestro restaurante y marisquería

Antes de comenzar, es importante destacar que, para satisfacer a quienes confían en nosotros, empleamos el marisco más fresco y las especias más finas, de manera que podamos elaborar platos irresistibles, cuyo sabor no olvidarás durante un largo tiempo. 


Además, disponemos de una amplia carta de productos del mar. Desde platos consolidados en la gastronomía gallega y española (elaborados a la manera tradicional) hasta otros más modernos que harán que descubras nuevos sabores, texturas y combinaciones. 


De igual modo, tenemos menús adaptados a todos los públicos. Esto incluye menú infantil para los más pequeños, menús al estilo gourmet para los paladares más sofisticados o platos para personas con condiciones especiales como vegetarianos o celíacos. 



Además, contamos con una carta de vinos que combina lo mejor del pasado y presente de la tradición vinícola española. Todas las botellas provienen de las regiones españolas con mayor tradición vinícola y de las marcas más reconocidas del sector. 

Degusta productos frescos del mar y sabrosa carne

Disponemos, además, de un restaurante especializado en carnes, El Ingeniero. Aquí puedes probar las mejores carnes a la brasa, con salsas y guarniciones de todo tipo. Atrévete con nuestro chuletón de buey del Valle del Esla o pon a prueba tu sentido del gusto con nuestro solomillo de ternera gallega. También tenemos ensaladas, ventrescas y tablas de ibéricos. 


Como has visto, ponemos lo más selecto del mar y las carnes más exquisitas en tu mesa. Ofrecemos productos de gran calidad a precios asequibles. Si deseas obtener más información o pedir que reservemos mesa para una ocasión especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando que nos visites!

Somos especialistas en ofrecer lo mejor del mar a precios asequibles. ¡Visítanos!

© 2020 La Bahía Del Pirata Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital